Quantcast
¿Se puede pagar Netflix con la tarjeta iTunes?

¿Se puede pagar Netflix con la tarjeta iTunes?

La facturación de Netflix por medio de iTunes ya no está disponible para miembros nuevos o miembros que vuelvan a suscribirse.

Si intentas crear una cuenta en un dispositivo móvil con iOS, puedes registrarte en Netflix.com desde un navegador móvil y usar una forma de pago diferente.

Si actualmente recibes tu facturación por medio de iTunes, puedes permanecer en iTunes hasta que actualices tu forma de pago o canceles tu cuenta.

¿Puedo canjear una oferta promocional de Netflix si pago a través de iTunes?

Las ofertas promocionales no se pueden usar en una cuenta con facturación por medio de iTunes. Para canjear tu promoción de Netflix, primero cancela la facturación de Netflix mediante iTunes y, una vez que haya finalizado tu período de facturación actual, canjea tu promoción.

¿Puedo canjear una tarjeta de regalo de Netflix si pago por medio de iTunes?

No. Por el momento, no puedes aplicar una tarjeta de regalo de Netflix a tu cuenta si esta se factura por medio de iTunes. Si deseas usar la tarjeta de regalo de Netflix, debes cancelar tu cuenta de Netflix actual y reiniciarla con la tarjeta de regalo. Ten en cuenta que deberás esperar a que tu cuenta se cierre para reiniciar la cuenta con una tarjeta de regalo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.