Quantcast

Cómo usar Apple Pay en Mac o iPad

Cómo usar Apple Pay en Mac o iPad, no puedes pagar en la tienda con Apple Pay en tu Mac o iPad. Después de todo, piense en lo divertido que sería si tratara de tocar todo su Macbook en la terminal de pago.

Sin duda recibirías algunas miradas extrañas. Pero puede agregar la información de su tarjeta a estos dispositivos, para que pueda pagar rápidamente en línea en sitios web compatibles con Apple Pay.

Configuración en iPad o Mac

Paso 1: Comience abriendo la configuración de Wallet en su dispositivo. En iPad, puede abrir la aplicación Configuración y luego tocar Monedero y pago de Apple. En Mac, puede abrir la aplicación Preferencias del sistema y luego hacer clic en Monedero y pago de Apple.

Paso 2: Toque en el Agregar tarjeta botón.

Paso 3: Siga las indicaciones en pantalla para agregar su tarjeta de débito o crédito.

Paso 4: Verifica que tu información sea correcta y confirma tu identidad si recibes un mensaje de texto o una llamada de tu banco. Es posible que deba instalar la aplicación de su banco para continuar.

Usar en iPad o Mac

Al igual que con Apple Pay en su iPhone, puede pagar con Apple Pay en su iPad o Mac en cualquier aplicación o sitio web que ofrezca la Paga con Apple Pay opción al finalizar la compra. Estas opciones pueden acelerar su proceso de pago y hacer que sus transacciones sean un poco más seguras.

Si el Paga con Apple Pay opción está disponible, selecciónela y elija qué tarjeta desea usar. Confirme su pago por biometría, Face ID o Touch ID, lo que esté disponible en su dispositivo.

¿Qué es el efectivo de Apple?

Apple Cash (anteriormente Apple Pay Cash) es un servicio similar a Venmo o Cash App. La función Apple Cash agrega una tarjeta virtual a la aplicación Wallet en su iPhone que puede usar para enviar o recibir dinero. El dinero de esta tarjeta virtual se puede usar para transacciones de Apple Pay o se puede transferir a su cuenta bancaria al instante por una tarifa o dentro de 1 a 3 días hábiles sin cargo.

Cómo usar Apple Pay en Mac con efectivo

Para ver su tarjeta Apple Cash, abra la aplicación Wallet y toque la tarjeta Apple Cash negra para ver su saldo actual y transacciones recientes. Para configurar Apple Cash por primera vez, toca la tarjeta y sigue las indicaciones en pantalla.

La forma más fácil de enviar y recibir dinero es desde la aplicación Wallet.

Toca la tarjeta Apple Cash y verás que aparecen dos botones, Solicitud y Pagar. Haga clic en el botón correspondiente para solicitar dinero a amigos y familiares o enviar dinero. También puede enviar dinero dentro de la aplicación iMessage tocando el botón Apple Cash sobre el teclado.

La capacidad de enviar o recibir dinero dentro de la aplicación Wallet se agregó en iOS 15.5. Si no ve los botones correctos, asegúrese de que su iPhone esté actualizado con el último software de Apple.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo usar Apple Pay?

En general, puede usar Apple Pay en la tienda en cualquier ubicación con terminales que admitan pagos sin contacto. Puede identificar los terminales de pago que aceptan pagos sin contacto buscando un logotipo de Apple Pay o un símbolo de pago sin contacto, que se parece al símbolo de WiFi, en la máquina. En caso de duda, pregúntele al cajero si la tienda acepta Apple Pay.

Apple Pay se puede usar en línea con cualquier comerciante que proporcione un Paga con Apple Pay opción al finalizar la compra.

¿Hay una tarifa mensual para Apple Pay?

No, no hay tarifa para configurar Apple Pay y no hay tarifas adicionales cuando usa Apple Pay. Es lo mismo que usar tu tarjeta de crédito o débito directamente.

¿Apple Pay es lo mismo que Apple Wallet?

Apple Pay y Apple Wallet están relacionados, pero no son lo mismo. Apple Wallet es el nombre de la aplicación en su dispositivo que almacena sus tarjetas de crédito y débito y otra información, como tarjetas de embarque y boletos.

Apple Pay es el servicio de pago sin contacto que puede usar una vez que sus tarjetas están en la aplicación Wallet. Debe configurar sus tarjetas en Apple Wallet para usar Apple Pay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.