Quantcast
Cómo recibir dinero por Zelle

¿Cómo recibir dinero por Zelle?

Zelle es una banca electrónica, que tiene una sede en Estado Unidos. Permitiendo enviar cierta cantidad de dinero desde una cuenta a otro usuario registrado; por ende, solo necesitas el correo electrónico o número estadounidense de la persona a la cual quieres enviar el dinero para realizar la transacción.  

¿Cómo regístrate en Zelle?

  1. Descarga la aplicación o entra a través del portal web.
  2. Regístrate siguiendo los pasos y dando los datos que te pidan.

Para enviar dinero a través de esta red de pagos, solo debes irte a la opción de “enviar dinero”, introducir el correo electrónico de la persona a la cual desees enviar, colocar el monto y listo, inmediatamente la persona tendrá el dinero en su cuenta.

Cada vez esta red se está posicionando, ella brinda seguridad y puntualidad. Además, una de sus grandes ventajas, es que se pueden realizar varias transacciones en el lugar que sea, en cualquier país.

“Puede recibir hasta $10,000 por día en cada cuenta elegible cuando alguien le envía dinero mediante su número de cuenta. Los pagos enviados o recibidos utilizando un número de cuenta están sujetos a los límites estipulados por Wells Fargo y no por Zelle” según Well Fargo en su portal web.

Límites de recepción: Actualmente no hay límites de recepción de dinero, sin embargo, siempre hay que estar atentos a la cantidad de veces que un usuario te envía dinero, sobre todo por los términos y condiciones que posee esta red de pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.