Quantcast

¿Cómo recibir dinero de Estados Unidos en Elektra?

Grupo Elektra es una entidad bancaria y de comercio, son líderes en América Latina (mayormente en México). Además, se considera ser el mayor proveedor de prestaciones no bancarios de futuro inmediato en Estados Unidos. Es importante destacar que, se complementa con el Banco Azteca, Advance America, Afore Azteca, Seguros Azteca y Punto Casa de Bolsa.

Así mismo, esta banca tiene presencia activa en Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Perú, Mexica y Estados Unidos.

¿Cómo recibir dinero en Elektra?

Con tan solo aperturar una cuenta en esta banca ya podrás enviar, recibir y realizar cualquier movimiento que necesites. Podrás hacerlo a través de la App, portal web o directamente en la banca. Actualmente existen más de 1,800 sucursales abiertas de 9 am a 9 pm, todo el año.

Las sucursales permanecen con efectivo y sistema para atesorar los envíos; por ende, se puede recibir hasta $2,700 USD en efectivo por día, para eso solo se necesita presentar un documento de identificación personal y numero de transacción

Otra manera de recibir dinero es por la cuenta de Banco Azteca

Por este medio se puede envía hasta $3,000 USD directamente desde la cuenta a la otra cuenta que desees enviar. Para eso sólo necesitas el número de cuenta en el cual enviar el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.