Quantcast
Ayuda para mujeres embarazadas en Maryland

Ayuda para mujeres embarazadas en Maryland

La ayuda médica que proporcionan ciertas fundaciones como lo es Medicaid, el cual se encarga de asegurar la salud de todas aquellas personas que se encuentran necesitadas, o que no se encuentran en una condición económica que pueda sustentarle algún tipo de ayuda médica. Esta entidad de Estados Unidos entrega ayuda médica a millones de personas. En una estimación, esta entidad entrega salud médica a más de 30 millones de niños.

Ayuda médica en Maryland

En Maryland se encuentra uno de los Medicaid más importantes, debido a la zona en la cual se encuentra este estado, por lo cual, es uno de los centros de salud que más se les entrega solicitudes para poder ser aprobados y acceder a la atención médica que entrega Medicaid. A Medicaid se le puede relacionar con otro nombre dependiendo del estado en el cual se encuentre, sin embargo, siempre se encontrará como el mismo programa encargado de la salud del ciudadano.

Este programa se encuentra sostenido y protegido por la legislación, tanto del estado de Maryland, como también del país de Estados Unidos. Por lo cual, no existe alguna duda o miedo hacia las personas que se encuentran atendiendo a pacientes dentro de esta entidad. Maryland representa a la mayor entidad de salud pública para las personas incapacitadas, embarazadas y niños que tiene el gobierno de Estados Unidos, estando presente en todo el país.

¿Qué personas que pueden obtenerr un beneficio de Medicaid?

En caso de querer solicitar algún beneficio en Medicaid de Maryland, deberá ser elegible teniendo algunos puntos que cuentan como clasificables. Hay que recordad que Medicaid se caracteriza por ayudar a aquellas personas con condiciones o enfermedades, y que necesitan asistencia médica, además de que tienen ingresos de dinero bajos, o muy bajos. Además de:

  • Estar embarazada
  • Ser el representante o el responsable de un menor de edad
  • Tener alguna discapacidad, o también tener un familiar con alguna discapacidad

Planned Parenthood

Planned Parenthood es otra organización sin fines de lucro que busca ayudar a aquellas mujeres en condición de embarazo, salud sexual, salud reproductiva, educación sexual, planificación de aborto y planificación familiar. Esta tiene bases de operaciones en todo el país de Estados Unidos, y también cuenta con clínicas alrededor de todo el mundo.

Esta organización se encarga de entregar una correcta educación sexual, una correcta educación familiar y de ayudar a aquellas personas que se encuentran en una situación económica difícil. Para poder solicitar un monto aproximado de cuanto un embarazo, puede llegar a cobrar Planned Parenthood por una asesoría, o por una asistencia médica. Esto se puede realizar a través de un chat dentro de la misma página web, o por correo electrónico.

Planned Parenthood en Maryland

En Maryland se pueden observan fácilmente varias oficinas que pertenecen justamente a Planned Parenthood. Se encuentran distribuidas a lo largo y ancho de todo el estado, en varias de sus ciudades, como lo son Annapolis, Towson, Frederick, Baltimore, Easton, Pikesville, y Waldorf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.