Quantcast

Ahorrar dinero en comida mientras viajas

Busca en Internet las mejores ofertas en vuelos y alojamiento cuando planifica un viaje. Así que no deseche todas sus preocupaciones financieras una vez que esté de vacaciones, especialmente cuando se trata de llevarse la comida a la boca.

5  consejos parar ahorrar dinero en comida mientras viajas

Puede ser fácil gastar de más en comida cuando está fuera de casa. Tienes que comer, y la comida parece ser más cara cuando viajas. Pero con un poco de planificación avanzada y pensamiento creativo, hay formas de maneras de ahorrar dinero en comida mientras viajas.

Paquete de bocadillos

Traiga bocadillos de su casa para que no tenga que comprar una tarifa de aeropuerto demasiado cara o pagar los precios de las tiendas de conveniencia por bocadillos en un viaje por carretera. La mezcla de frutos secos, la granola, las galletas saladas y las manzanas son buenos para viajar.

Si está visitando atracciones como parques temáticos o el zoológico, verifique sus reglas sobre la comida al aire libre. Por ejemplo, los visitantes de Disney World pueden traer refrigerios y alimentos que no requieran calefacción.

Lleva una botella de agua

Nadie quiere pagar $5 por una botella de 16 oz. botella de agua. Pero los lugares turísticos se aprovechan de que no tienes otras opciones para saciar tu sed, y los aeropuertos no permiten que una botella con más de 3.4 onzas de líquido pase por seguridad.

Lleva contigo una botella de agua vacía y llénala en una fuente de agua, un local de comida rápida o directamente del grifo. Incluso puede encontrarse con estaciones de llenado de agua filtrada.

Ir de compras al supermercado

Si se hospeda en un lugar que tiene acceso a una cocina, vaya de compras y cocine en lugar de salir a comer cada comida. O si conduce a su destino, traiga alimentos no perecederos de su casa o empaque una hielera con hielo para las cosas que deben permanecer frías.

Incluso si no tiene una cocina completa, hay muchas cosas que puede hacer con una mini nevera y un microondas. Los cereales, la avena, los panecillos, la fruta y el yogur son opciones fáciles para el desayuno. Puede preparar sándwiches para el almuerzo por una fracción del costo de tener uno hecho en una tienda de delicatessen. No te olvides de abastecerte de bocadillos.

Elija el almuerzo en lugar de la cena

Si te mueres por probar la comida en un restaurante de alto perfil, ve a almorzar cuando los precios suelen ser más baratos. Una vez que haya tenido su buena comida del día, elija una opción más económica para la cena, como un restaurante de servicio rápido o sándwiches en su habitación de hotel.

Encuentra descuentos y ahorrar dinero en comida

Sitios como Groupon y LivingSocial ofrecen ofertas en restaurantes, además de descuentos en entretenimiento, compras y más. Los folletos de viaje o las guías de restaurantes que se encuentran en el lobby de su hotel o en el centro de visitantes también pueden incluir cupones para salir a comer. Puedes leer mas en 4 trucos para ahorrar dinero en comida a domicilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.