Quantcast

4 trucos para ahorrar dinero en comida a domicilio

Seamos honestos, no hay nada mejor que pedir comida desde tu sofá y recibirla directamente en la puerta de tu casa. Pero los servicios como Uber Eats pueden costarle bastante dinero por la comida, especialmente con las tarifas de entrega.

4 trucos para ahorrar dinero en comida a domicilio

Hay algunos consejos y trucos para ahorrar dinero en comida a domicilio, para que pueda disfrutar de esa comida tailandesa desde la comodidad de su sofá con un poco más de dinero en su cuenta bancaria.

Compara 

Si bien la comida puede ser la misma en todos los servicios de entrega de alimentos, el precio puede variar. Dependiendo de la aplicación, es posible que se le cobren diferentes tarifas de entrega, por lo que siempre vale la pena visitar el mismo restaurante en algunas aplicaciones diferentes.

Si esa pizzería local está en Grubhub, es muy probable que también esté en Uber Eats. Compare precios entre las aplicaciones populares de entrega de alimentos en su área para encontrar las mejores tarifas de entrega y ahorre un poco de dinero en su próxima entrega de alimentos.

Muchas personas entregan comida de restaurantes como trabajo adicional, pero ¿con qué aplicación deberías registrarte? Consulte nuestra recomendación en el debate entre DoorDash y Uber Eats.

Elija restaurantes con entrega gratuita

En la mayoría de los servicios de entrega de alimentos, los restaurantes pueden elegir cuánto cobrar por la entrega. Algunos restaurantes pueden optar por ofrecer entrega gratuita. Otros pueden cobrarle bastante dinero. Hemos visto que algunos restaurantes cobran más de $5 por la entrega.

Esté atento a la tarifa de entrega que cobra un restaurante. Si tiene varias opciones, considere elegir un restaurante que ofrezca entrega gratuita a sus clientes. Tu billetera, y tu estómago, te lo agradecerán a la larga.

La comida fresca del restaurante no es lo único que puede recibir en su puerta. Consulte nuestra guía sobre los ocho mejores servicios de entrega de comestibles para mantener su refrigerador abastecido en todo momento.

Esté atento a los cupones y promociones

Casi todos los servicios de entrega de alimentos ofrecen promociones y cupones. A veces encontrará las promociones enumeradas directamente en la aplicación. Otras ofertas requieren un poco de búsqueda en la web. Antes de ordenar, vea si hay ofertas disponibles para un servicio de comida a domicilio o restaurantes específicos.

A menudo, se ofrecen promociones dentro de las aplicaciones de entrega de alimentos para probar un nuevo restaurante o pedir una combinación específica de un restaurante. Puede terminar probando un nuevo restaurante en lugar de un viejo favorito, pero un poco de aventura puede generar aún más ahorros. Además, quién sabe, tal vez encuentres un nuevo restaurante favorito.

A medida que aumenta el costo de vida, los cupones pueden ayudar a que sus centavos rindan más. Ya sea en la tienda de comestibles o en Amazon, es posible que haya un cupón que lo ayude a ahorrar dinero.

Ahorrar dinero en comida a domicilio invitando amigos

La mayoría de las aplicaciones de entrega de alimentos ofrecen la posibilidad de recomendar a amigos y familiares a cambio de un descuento. Envía un enlace de referencia a alguien, luego puede ver un crédito agregado a su cuenta cuando realiza un pedido. Invitar a amigos es una excelente manera de compartir su servicio de comida a domicilio favorito mientras gana un poco de dinero.

Por lo general, solo obtiene el soborno cuando sus invitados realizan su primera compra. No es suficiente que simplemente se registren. La próxima vez que comparta comida con amigos, considere pedirles que ordenen a través de su enlace para poner un poco de dinero en su bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.