Requisitos y Costo para una Membresía en Costco

Requisitos y Costo para una Membresía en Costco

Costco es una gran cadena internacional originaria de estados unidos. Y que es muy famosa por su forma particular de operar. Siendo este un sistema de socios que pagan una cuota o membresía, para poder comprar en sus instalaciones. Para obtenerla, deberás cumplir con ciertos requisitos y dependiendo del costo de la membresía que elijas, pagar una cantidad anual. Por ello, te traemos este artículo en el que te detallamos como adquirir tu membresía en Costco.

¿Cuáles requisitos debo cumplir para obtener una membresía en Costco?

Para poder comprar en las instalaciones de Costco a lo largo del mundo, debes adquirir tu membresía Costco. Sin embargo, para obtenerla te piden unos requisitos. Para afiliarse, debes hacerlo vía online a través de su página web. Una vez allí, colocas los datos que la página te pide.

En este caso, los datos para obtener tu membresía son: nombre completo, número de identidad, domicilio actual, modo de pago, y constancias laborales. Finalizado este proceso, deberás dirigirte a una tienda Costco más cercana para retirar la tarjeta que te identificará como socio de Costco.

Sin embargo, para que tu tarjeta funcione sin problemas, después deberás registrarte en el portal oficial de Costco. Para ello, entra a la página oficial y da clic en la pestaña para iniciar sesión. Selecciona crear cuenta. En el recuadro escribe los doce dígitos de tu tarjeta Costco. Luego, coloca un E-mail y una contraseña. Finaliza la operación y dirígete a tu correo para confirmar tu registro.

¿Cuánto cuesta obtener la membresía en Costco?

Los miembros que se afilian a Costco deberán pagar la membresía de modo anual para seguir gozando los beneficios que esta cadena de comercios ofrece. Sin embargo, Costco no solo ofrece un tipo de membresía, sino que además ofrece distintas modalidades. Cada una con diferentes beneficios.

El valor general es de $60 dólares anuales, te permiten comprar en la tienda y además puedes obtener descuentos. Por otra parte, Costco también ofrece otros tipos de membresía como los que te detallamos a continuación.

Membresía Bussines

Esta membresía tiene un costo de $160 dólares anuales. Puedes agregar a tu tarjeta a otra persona que desee comprar, pero deberá pagar de forma individual $60 dólares.

Membresía Executive

Adquirir esta membresía tiene un costo de $120 dólares anuales, pero obtienes un reembolso del 2% de tus gastos anuales. Con esta membresía, puedes comprar para revender y agregar a personas, pero estas deberán pagar $60 anuales.

Membresía dorada

El costo de esta membresía es de $500 dólares anuales. Te permite comprar productos para el hogar con descuentos.

Membresía ejecutiva

Tiene un costo de $1000 dólares anuales. Y además de obtener descuentos, te permite obtener un reintegro del 2% en todas las compras que realices.

¿La membresía en Costco tiene fecha de vencimiento?

Si bien la tarjeta no tiene fecha específica de vencimiento, la membresía Costco si puede caducar. Sin embargo, esto solo sucede si dejas de utilizarla en el plazo de un año. Tu membresía nada más se mantendrá activa si efectúas compras en Costco con regularidad.

Si quieres checar el estatus de tu tarjeta, te recomendamos ingresar a la página oficial de Costco. Si tu membresía está vencida, puedes reactivarla dando clic en la pestaña “renovación de membresías”. Para evitar inconvenientes a la hora de comprar, te recomendamos revisar con regularidad su estatus.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.