En qué estado de los Estados Unidos puedes abrir tu LLC

En qué estado de los Estados Unidos puedes abrir tu LLC

Crear una LLC en wyoming (Estados Unidos)

Un tiempo aproximado para registrar una empresa ante el Estado en Wyoming es de 1 a 2 días, en otros estados es de 10 a 15 días. Pues para crear una LLC aquí, se sugiere seguir los siguientes pasos:

1. Colocar un nombre

Es importante testificar de que el nombre elegido no lo tenga otra entidad, luego de verificar esto el dueño debe llenar un formulario de “reserva de nombre” y enviarlo a la Secretaría de Estado de Wyoming. Luego de terminar este paso, se pueden comenzar todos los procesos comerciales, administrativos y financieros para el éxito de esta.

2. Establecer un agente registrado

Básicamente, un agente registrado es una persona (o también una empresa) que trabaja para la empresa sin necesidad de que el dueño lo haga (a menos que sea necesario) esta se encargará de hacer todos los movimientos comerciales como: presentar servicios, llenar formularios de impuestos importantes, documentos de formación, documento interno, demandas y otra correspondencia oficial del gobierno en Wyoming. 

3. Demostración de artículos de la entidad ante el Estado

Para este paso, es necesario tener un Certificado de reserva de nombre para mostrar los artículos de la entidad, la cual se pueden presentar de dos maneras: 

  • Online, por correo electrónico.
  • Presencial, yendo a la dirección física. 

El Certificado de Formación es el documento legal más importante para formar una empresa de manera oficial; ella llevará detalles sobre la LLC como si fuera llevado a cabo por gerentes. Se debe anexar una copia de tu Certificado de reserva de nombre, además una lista de los servicios que ofrecerá tu LLC de Wyoming.

4. Acuerdo operativo de Wyoming LLC

Este acuerdo de operación es un documento que representa la propiedad en el ámbito legal y las instrucciones operativas de una LLC. Este documento testifica que los dueños estén direccionados en cuanto a cómo manejan, subyugando de esta manera conflictos futuros. 

Un Acuerdo operativo de LLC Wyoming no necesariamente demanda que tenga un contrato operativo integral, pero sí sería bueno tener uno que sustente todos los detalles de la operación comercial. 

Este documento se aplicará para deshacer Wyoming LLC luego.

5. Aplicar por un EIN de Wyoming LLC

El Número de Identificación Patronal es un número de nueve dígitos que da el Servicio de Impuestos Internos (IRS) para llevar el orden de los tipos de negocios en cuanto a las normas fiscales o impuestos que poseen cada una de ellas. Lograr tener el EIN es importante para cualquier compañía y es un requisito para la LLC al momento de contratar empleados 

Para adquirir este número se tiene que llenar un formulario (por el sitio web o por correo) y luego envíalo al IRS. 

Luego de la apertura de la LLC, se agregan otros requisitos importantes, como:

  • Una cuenta bancaria comercial para la compañía.
  • Sacar permisos y licencias comerciales de Wyoming.
  • Conseguir responsabilidad por negocios y seguro de responsabilidad profesional para los empleados.
  • Demostrar un Informe anual que demanda Wyoming LLC.
  • Las LLC que ya se tienen vida comercial, pero les gustaría llevarse a cabo en Wyoming deben registrarse como LLC extranjera de Wyoming.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.