Disney World Orlando precio y características

Disney World Orlando precio y características

En Disney World Orlando encontrarás parques temáticos y acuáticos, shows en vivo, hoteles y restaurantes al mejor precio.

Sobran las razones para conocer Disney World Orlando. Durante cinco décadas ha sido el conjunto de parques temáticos con mayor reconocimiento a nivel mundial. No pierdas detalle que en este artículo sabrás todo acerca del precio y características de este mágico lugar para que tengas la mejor experiencia de tu vida.

La magia de Disney World Orlando

El mundo del entretenimiento lo puedes disfrutar en un solo lugar y se llama Orlando. Y es que al ingresar a Disney World te sentirás, sin duda, en otro planeta. Aquí tendrás lo mejor del mundo cinematográfico. Gracias a la ambientación creativa de los parques podrás apreciar desde clásicos personajes hasta artefactos presentes en cada una de las películas.

¿Cuánto cuesta ir a Disney World Orlando?

Hay que destacar que el precio para conocer los parques temáticos de Disney va entre 100$ y 160$. Por consiguiente, se recomienda comprar entradas con varios días de anticipación. Es importante hacer la reserva online para ahorrar lo máximo. Los precios varían dependiendo de la temporada. Ten presente que estos precios cambian constantemente. 

Los mejor en atracción y aventura

Dentro de sus 10.000 hectáreas yacen 4 parques temáticos en Disney World Orlando. Ahora, si eres amante de la aventura en el agua, debes saber que también hay dos parques acuáticos. En este lugar reina la magia, la diversión y los shows. Por tal razón, es válido de resaltar los mejores centros de atracción de Disney:

Disney’s Hollywood Studios

En este lugar podrás disfrutar la compañía de los personajes más famosos. Aunque debes tener en cuenta que Mickey es el más icónico por excelencia. Escenas recreativas, dibujos animados y ambientes realmente espléndidos, son parte de lo que ofrece este mágico parque.

Magic Kingdom

Este parque se caracteriza por sus increíbles espectáculos, ambientaciones originales y el mágico castillo de Cenicienta. También podrás ver otros personajes icónicos como Woody y Buzz Lightyear’s de Toy Story, Piratas del Caribe y muchos más.  

Epcot

Se trata de ofrecer a los turistas un ambiente totalmente futurista. Realmente es una muestra de autenticidad y aventura.

Animal Kingdom

Si eres amante del reino animal debes visitar este parque. Su mayor atracción es la descripción de los animales al mejor estilo de Avatar. Además, podrás experimentar un inolvidable paseo en el río. ¡Espectacular!

Typhoon Lagoon

Este parque acuático es ideal para pasarla en familia ya que cuenta con majestuosos toboganes, montañas rusas, ríos e increíbles atracciones bajo una espectacular ambientación.

Blizzard Beach

Aquí la diversión es la única protagonista por lo que tendrás el placer de experimentar la mejor adrenalina con toboganes de caída libre. Igualmente hay toboganes de todos los tamaños, sorprendentes juegos acuáticos, paseos en botes inflables y muchos más.    

Más que una zona recreativa

Vale resaltar que Disney World es más que parques atractivos. Este mágico lugar está conformado por una diversidad de hoteles, pistas de carrera, circuitos de golf y una gran variedad de tiendas para deleitarse y pasar el día en familia. 

A la hora de comer, Disney te ofrece una variedad de opciones como increíbles nachos, hot dogs de cualquier tipo, hamburguesas, bocados, diversidad de panes y mucho más. Asimismo, puedes deleitarte con bebidas refrescantes como cocteles, cervezas y vino, al disfrutar de un bar playero con todas las comodidades para ti y tu familia. 

Saca el mayor provecho al mundo mágico de Disney y olvídate de la rutina y disfruta de la mejor escapada familiar. Se trata de un lugar donde reina el entretenimiento y lo mejor es que tienes variedad de opciones para el alojamiento y visitarlo por varios días. Planifica tu viaje cuando quieras y experimenta las mejores vacaciones.  

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.