App mi Argentina

Certificado de vacunación con la App mi Argentina

Es la documentación digital disponible en la App Mi Argentina que confirma que fue aplicada la vacuna. Si te vacunaste contra el COVID-19 puedes ver tu certificado de vacunación en Mi Argentina. Solo hay que descargar la aplicación, crear una cuenta y validar la identidad.

La credencial contiene los datos: nombre, apellido, número de DNI, datos de la vacuna: nombre, lote y cantidad de dosis; el lugar y fecha donde te fue aplicada. Cada prefectura es la responsable de la carga de información de cada persona que se vacuna y que luego aparece en la credencial.

¿Errores en la credencial?

En caso de tener errores en los datos o el de la vacuna, se puede reportar tal error al sistema nacional de salud para que lo analice y junto a la prefectura correspondiente realicen la rectificación que sea necesaria.

Mi Argentina es la aplicación que atestigua que la persona recibió el esquema de vacunación contra el coronavirus del Covid – 19, donde se convirtió en el documento oficial de acreditación internacional. Adicionalmente, el carnet digital está disponible tanto en español como en inglés con el objetivo de que pueda presentarse en el exterior para aquellas personas que deban moverse entre países. 

Asimismo, las autoridades nacionales requirieron que los países envíen sus modelos de credencial para verificar la documentación de las personas que deseen entrar al país. La credencial contiene nombre, apellido, número de DNI, datos de la vacuna, nombre, lote y cantidad de dosis, el lugar y fecha donde fue aplicada.

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.