Los mejores bancos online

Los mejores bancos online que puedes abrir en menos de 10 minutos

Banco online de N26

Cuenta bancaria 100 % móvil y gratis, sin comisiones de apertura, ningún gasto de gestión ni mantenimiento y se puede pagar en cualquier divisa sin comisiones y retirar efectivo en cualquier cajero de la zona euro; tampoco hay mínimos de uso ni comisiones por enviar o recibir transferencias nacionales o internacionales. crearla es muy fácil y es ideal para administrar el día a día de una persona que trabaja como autónomo o freelance. 

Abre una cuenta en N26 aquí

Revolut

Con esta banca se  puede conectar y gestionar las cuentas bancarias con Open Banking, también establecer presupuestos, notificaciones de gastos instantáneos y consultas los datos semanales de gastos  y operaciones realizadas. 

Ofrecen sistema antifraude donde mantienen las transacciones fraudulentas por debajo del 0,01 %. Porcentaje 7 veces mejor que las otras bancas.

Conversor de  criptomonedas en moneda fiduciaria, solo se necesita consultar las tasas de las criptomonedas en tiempo real y establecer alertas de precio.

Abre una cuenta en Revolut aquí

Vivid

Plataforma digital de servicios financieros donde es posible invertir, gastar y ahorrar de manera sincronizada; su enfoque 100% móvil y su amplio paquete de servicios financieros. Por medio de la aplicación Vivid Money, los usuarios pueden crear una cuenta totalmente gratis en solo unos minutos y gestionar sus finanzas de manera sencilla a través de sus dispositivos móviles. Cabe destacar, que es el primer Neobanco que permite gestionar finanzas, ahorros e inversiones a través de una App.

Los usuarios obtienen ventajas como la obtención de recompensas  en acciones con los gastos diarios, cashback y ahorro de dinero en comisiones. Con la cuenta gratuita se incluye una tarjeta metálica VISA de débito, para realizar pagos seguros y retirar efectivo en cajeros.

Abre una cuenta en Vivid aquí

Transferwise 

Es una banca que ayuda a realizar transferencias de dinero al extranjero de manera fácil, sencilla, práctica y económica, disminuyendo comisiones elevadas. para recibir pagos en divisas se necesita tener una cuenta multidivisa y para retirar dinero en el exterior, una tarjeta Transferwise. y para transferir dinero (euro, dólares, otras monedas), la interfaz del sitio web es intuitiva, práctica y permite hacer todo en pocos movimientos.

Abrir una cuenta en Transferwise

BBVA – Cuenta Online Sin Comisiones

Gracias a la digitalización de sectores, es posible realizar transferencias, pagos, recibos o consultar los movimientos sin la necesidad de acudir a una oficina o depender de su horario. aperturar una cuenta online BBVA es ahora más fácil que nunca. En menos de 10 minutos, las empresas que accedan al banco a través de este servicio podrán contratar una cuenta  destinada exclusivamente a la actividad empresarial y empezar a operar al instante. Durante los 12 primeros meses, el cliente no pagará comisiones por esta cuenta ni tampoco por la tarjeta de débito o crédito vinculada. Además, también estarán exentas las transferencias ordinarias en euros a través de la banca online o cajeros BBVA y el servicio de ingreso o emisión de cheques en euros.

BBVA es líder en el alta digital de particulares, se convierte también en la primera entidad en España en desarrollar un proceso de alta digital que permite a las empresas contratar una cuenta y operar al instante. Este método de identificación, que las empresas utilizan en sus trámites habituales con la administración pública, permitirá aumentar el número de clientes que acceden al banco por canales digitales.

Abrir una cuenta online en BBVA

Te recomendamos seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.