Mejores bancos de Chile

Santander

Banco Santander


Hoy en día el Banco Santander se posiciona como el banco más eficaz y con mejor comportamiento y rendimiento de Chile, en vista de los pros y contras que trajo consigo el 2020 y parte del 2019 por la pandemia del Covid-19, este banco se planteó metas para el 2021 y una de ellas es la normalización monetaria y económica. Son una de las mejores bancas de Chile por sus servicios otorgados, como los préstamos y depósitos bancarios, que han marcado la diferencia y los ha caracterizado de las otras bancas.

Incluso, se le hace reconocimiento como la “Mejor Banca Digital” y “Mayor Crecimiento Digital” según la revista inglesa Global Banking and Finance. Según explicó la filial del Santander, en agosto de 2020 el banco contaba con 2,6 millones de clientes digitales, con una tasa de crecimiento anual del 10% desde 2015, alcanzando así una cuota de mercado del 35% de clientes digitales, entre los bancos privados.

La gerencia del Banco Santander Chile, afirmó que se encuentran muy orgullosos de haber sido premiados con el primer lugar en ambas categorías, en vista de que ha trabajo arduamente por el desarrollo y la expansión del equipo para entregar la mejor experiencia de servicio. Por causa de la pandemia, se aceleró el proceso de transformación a digitalizar la banca, aunque esta
proyección ya se venía ideando desde antes de la crisis sanitaria para darles y responder de una manera eficaz las necesidades de los clientes.

Acceder a Banco Santander

Banco de Crédito e Inversiones


Basado en ciertos parámetros financieros y el resultado operacional que obtuvo durante el último año, el Banco de Crédito e Inversiones se denomina uno de los más acertados ya que busca resolver las necesidades económicas de sus clientes. Su trayectoria se distingue por su espíritu innovador, alianzas comerciales y calidad de servicio. Este banco se identifica por los resultados obtenidos, márgenes de intereses, cobranzas a los clientes, asociadas a comisiones, entre otros. Esto se suma con los ingresos que el banco obtiene y las características que determinan que el Banco de Crédito e Inversiones es una de las mayores bancas que tiene Chile el 2021.

Acceder a Banco BCI

Banco de Chile


La pandemia del Covid-19 ha activado para el año 2021 una serie de iniciativas que ayuden a mitigar los efectos de la crisis sanitaria, volviéndose reconocido como la banca que más apoyo ha aportado a la sociedad. Se identifican por movilizar su integridad, compromiso, respeto, lealtad, prudencia, responsabilidad y justicia; dentro de esos valores que los representan, también dominan un papel protagónico en la industria financiera de Chile, por solidificar, rentabilizar y contribuir al desarrollo del país. El Banco de Chile pertenece a una lista de los cinco bancos más seguros en el subcontinente.

Es muy famoso no sólo a nivel nacional sino también internacional, ofrece servicios de cuentas bancarias de 4 tipos distintos, préstamos de tipo hipotecario con tasas fijas o variables, préstamos personales, inversiones y además de cuatro
tipos diferentes de tarjetas de crédito, sin duda buscando adaptarse a cualquier necesidad de sus clientes.

Acceder a Banco de Chile

Banco BICE


BICE es una organización que aporta al desarrollo del sector financiero, mediante una concepción y distribución de productos y servicios innovadores y personalizados, resolviendo adecuadamente las necesidades y expectativas de los clientes, dándoles calidad con técnicas superiores, certificando permanentemente la creación de valor para los accionistas. Además, es la tercera entidad más grande de Chile.

Atención personalizada, buenas condiciones y asesorías especializadas son solo algunos de los beneficios que garantiza BICE. Esta banca se caracteriza por estar fundamentado con el impulso de dar apoyo financiero a las pequeñas y medianas empresas, ofreciéndoles asesoramiento sobre gestiones financieras e inversiones a personas naturales y jurídicas. Otro de los beneficios que los describe, son las entregas de los servicios tradicionales de financiamiento, captación de depósitos y demás servicios bancarios. Al mismo tiempo, se especializan en comercio exterior, financiamiento de proyectos de inversiones en un rol asesor en el campo de inversiones corporativas.

Acceder a Banco Bice

Banco Estado


Es una institución financiera que pertenece al gobierno chileno, además, es el segundo mayor banco del país y se posiciona entre los mejores bancos. Al ser una entidad estatal ha procurado ofrecer los mejores servicios al público, como la cuenta RUT, que es una de las más visibles en Chile, las tarjetas de crédito, servicios de préstamos e inversiones que aportan una gran ayuda al que lo solicita. En BancoEstado dan y facilitan el acceso al sistema financiero a la mayor cantidad de personas, de esa manera se generan mayores oportunidades de desarrollo e integración en actividades económicas que les permitirán tener una mejor calidad de vida a sus usuarios. También, presta servicios financieros a particulares y empresas. Sus principales giros de negocios son los ahorros, préstamos hipotecarios, a las PYME y empresas en general. Durante el 2020 la organización fue reconocida, desde logros financieros hasta aportes en temas de inclusión. Para el 2021, BancoEstado se posiciona como una de las entidades en el ranking con más activos administrativos, asimismo, la incorporación como forma de pago de Pedidos Sanos.

Acceder a Banco Estado

Te recomendamos seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.